Mineria BitClub Network

             
Instalacion Real de la Mineria en Islandia de BitClub Network

¿Quiénes somos?

BitClub Network fue creado en septiembre de 2014 y no es propiedad de una sola persona o empresa, somos un equipo de expertos, empresarios, profesionales, distribuidores en red y geeks de programación quienes han llegado a unirse para contribuir en este movimiento. Cualquier persona puede afiliarse a BitClub Network y empezar a obtener ingresos por participar en nuestras mining pools.

Nuestra Misión: Ayudarte a TI a cobrar dinero en Bitcoin y Digital Currency mientras te acostumbras. BitClub fue creado para ayudar a educar, para proveer servicios, y finalmente beneficiarse de esta nueva industria emergente. Continuamos ampliando nuestras mining pools y ahora ofrecemos opciones de Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash Coin, Monero y Zcash con la intención de agregar monedas más rentables en el futuro.

Hasta ahora, ésta comunidad ha creado una de las más grandes mining pools en el mundo - BitClub Pool

¿Qué hacemos?

Hemos combinado el poder de la financiación por multitudes con una estructura de compensación estratégica para brindarte una oportunidad única y oportuna en la industria Bitcoin. Utilizando nuestra experiencia en mining podemos construir oportunidades rentables de mining y por medio del uso de nuestro sistema de afiliados podemos aprovechar el potencial de ganancias de todos los miembros.

¡El concepto es muy simple! Compras equipo de mining que se utiliza para minar Bitcoin, Ethereum, Zcash, o cualquier otro y se te paga diariamente en base a cuánto está siendo minado. Cuando compartes esta oportunidad con otros miembros y ellos hacen una compra para adquirir hardware de mining entonces también se te pagará una comisión por sus compras.
Entre más compartas ¡más ganarás!

Mientras nuestra membresía continúa creciendo somos capaces participar en oportunidades rentables y nuestra meta es seguir ayudándote a ganar dinero en esta nueva y excitante industria.
BitClub Mining Pool... BitClub maneja varios lugares de mining con nuestra sede principal localizada en Islandia. Esta instalación está abierta al público que cumple con ciertas condiciones de visita. Nuestra mining pool también está abierta al público para que cualquiera que quiera contribuir con hashing power pueda hacerlo fácilmente.

Nosotros COMPRAMOS todo el equipo de mining que nos permite POSEER este hardware y no rentarlo. Al poseer el hardware tienes opciones de tomar posesión de tus máquinas si piensas que puedes minar de forma más eficiente con ellas. También somos capaces de renovar este hardware en el mercado secundario cuando se está acercando al final de su ciclo alto.

Es muy importante ser siempre eficiente y comprar los chips más nuevos, los tableros de hashing, y el mejor equipo con el mayor ROI. En el tiempo que hemos estado minando hemos visto un increíble aumento en la eficiencia de hardware y hemos sido capaces de comprar continuamente este equipamiento a los principales fabricantes en el mundo (BitFury y Bitmain).

Cada vez que liquidamos un lote más antiguo de equipos nuestros miembros tienen la oportunidad de tomar posesión del miner si así lo deciden.
Cada miembro de BitClub ayuda a contribuir al costo de operación de la mining pool con "chipping in" Bitcoin para pagar todos los costos y continuar expandiéndose adquiriendo nuevo hardware. Esta estrategia de re-compra es lo que le permite a BitClub Network expandirse y comprar continuamente más hardware de mining.


¡Todos los productos de Bitcoin, Ethereum o Zcash de nuestras operaciones de mining se pagan diariamente!

Bitclub Network Video para Inversores


Verifica que BitClub Network esta en Blockchain y es MINERIA 100% Real


Bitcoin y Minería en BitClub Network


¿Cual es la Rentabilidad de  los robots Mineros de Bitclub Network


Plan de Compensación BitClub Network incluye Bonos y Comisiones


Rentabilidad histórica de los Mineros de BTC en BitClub Network



3 FORMAS DE GANAR BITCOIN

1.    Puedes comprar bitcoin a precio de mercado y sin hacer nada dejarlo que crezca por sí solo.
2.    Puedes comprar bitcoin y  tradear con ellos, pero necesitarás tener conocimientos de trading, ya que si no, lo más seguro es que pierdas tus bitcoins.
3.    Puedes minar tus propios bitcoin, porque ¿para que COMPRARLOS si podemos FABRICARLOS?
2 FORMAS DE MINAR BITCOIN

1.    Puedes comprar una máquina de minería de bitcoin y adquirir conocimiento sobre su funcionamiento, esperar a que la misma máquina los vaya generando, después tendrás que descontar el gasto que produce la máquina, ruido, factura de luz grande, etc....
2.    Puedes alquilar las máquinas directamente en granjas de minado de bitcoin y aquí es cuando vas a ir recibiendo cada día, según tu inversión una parte proporcional de minado de bitcoin. Esta sería la manera más inteligente de conseguir bitcoin.

¿Para que Comprar Bitcoin si podemos minarlos?
VERDADERO, SERIO Y AUDITABLE !!!
Adquiera su minería propia de Bitcoin con contratos de 1000 días que se vuelven de por vida.
BITCLUB NETWORK !!!
Una verdadera Oportunidad de Ganar Bitcoin a Diario.
BitClub Network es una Minería 100% Real Verificada por Blockchain.
Puede obtener GANANCIAS DIARIAS sin Patrocinar a Nadie… Tienes que verlo para creerlo!!!